30 enero, 2013

Como hacer una página externa de la alianza


Hola de nuevo,
Hacer una página externa es muy fácil, primero de todo abres el Paint y el Internet. Buscas las imágenes que quieres para la página.
Abrimos el Paint (Inicio --> Todos los programas --> Accesorios --> Paint).

Segundo, enganchas o insertas una a una las imágenes que quieres para la página y cuando acabes, agregas textos en http://es.phixr.com/ y le das a la opción "¡Comienza!". A continuación cargas la foto con las imágenes de antes. En phixr podrás añadir textos para la página. Editas foto a tu gusto y espera que se cargue. Abajo de la foto y las opciones para editarla, hay un sitio para guardar e imprimirla. Das clic para elegir el formato de la foto y le pones JPEG, pones nombre al archivo y le das a Guardar.

Tercero, entras a http://tinypic.com/ seleccionas el archivo (las fotos y los textos), das clic a la opción  Image, tamaño de 15" Screen (1024x768), cargar ahora (en inglés "Upload Now"), pones el código de seguridad (para saber que no eres un robot), esperas a que se cargue y eliges TODO el segundo código.

Por último entramos en Ikariam http://es.ikariam.com/ en nuestra embajada, el diplomático debe dar la opción de Trabajar página externa de la alianza y debajo de donde pone Página principal, en el cuadro grande pegas el código copiado.

Eso es todo, comenten.



8 comentarios:

  1. Segui todos los pasos y me quedo genial la pagina, muchas gracias :)
    Pero hay un problema :( Sigo todos los pasos y cuando voy a ver como quedo en el juego la imagen es muy pequeña :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola silvia, en el foro de ikariam te dice cuales son las medidas minimas y maximas para que te quede chula tu pagina, dale un vistazo un saludo XOXO

      Eliminar
    2. ¡Gracias por tu colaboración! Para ajustar el tamaño de la imagen, recomiendo hacerlo desde la aplicación Paint tal y como he comenté en otra respuesta de esta entrada.

      Eliminar
  2. hola,me podrias decir como se pone para que la gente pueda pedir solicitud atraves de la pag externa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      Como no se me ocurrían más consejos o tutoriales de Ikariam, dejé de revisar éste blog. Hoy se me ha ocurrido echar un vistazo y acabo de ver tu comentario. Lo siento, si sigues queriendo saber cómo, dímelo y te ayudo.

      Eliminar
    2. Como ya dije anteriormente, dejé de prestar atención al blogg y por eso tardo tanto en contestar. Si sigues interesado en saber cómo hacerlo, te agradecería que me lo dijeras... me gustaría retomar el blogg aunque tenga más de 6 años, así que me apunto la opción de publicar una entrada sobre esto. ;)

      Eliminar
  3. a mi no se por que pero a veces me aparece bien y otras muy grande y no se ve completamente... que puedo hacer?
    la pagina en cuestion esta en el mundo PI y EIRENE en la alianza -te-
    (tercio español)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, horma.
      Me alegra saber que juegas en los mismos servidores que yo.
      Lo que puedes hacer es cambiar el tamaño de la imagen editada a través de paint.
      Abres la imagen con el programa paint y sin tocar la foto verás Cambiar tamaño en el apartado Inicio (si tienes Windows 7). Ahí puedes elegir los píxeles y el porcentaje a reducir/aumentar para que tu imagen encaje en el juego. Siento haber tardado en responder, el blogg es antiguo y lo reviso muy de tanto en tanto, si necesitas ayuda aquí estoy.

      Eliminar